MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429 / Fax 942 738 045

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: la cita previa es imprescindible, así como el uso de mascarilla y la desinfección de manos antes de acceder a las instalaciones.

lunes, 1 de junio de 2020

SUBVENCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DE AUTÓNOMOS

Se reinicia el plazo de presentación de subvenciones: hay 30 días hábiles desde el 1 de junio. Toda la información en el siguiente enlace.
SUBVENCIONES MANTENIMIENTO DE AUTÓNOMOS

Subvención destinada a personas trabajadoras por cuenta propia o autónomos que reúnan los siguientes requisitos:
a) Los establecidos en el artículo 12 de la Ley de Cantabria 10/2006, de 17 de julio, de Subvenciones de Cantabria.
b) Estar dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, o en una mutualidad de colegio profesional de Cantabria.
c) Haber cotizado ininterrumpidamente en el citado régimen especial o mutualidad durante al menos los tres años anteriores a la publicación del extracto de convocatoria en el «Boletín Oficial de Cantabria» y hasta un máximo de cinco años.
d) Desarrollar su actividad económica de forma personal, profesional y directa en empresas, radicadas y que desarrollen principalmente su actividad en la Comunidad Autónoma de Cantabria, bien sea de carácter individual, comunidades de bienes, sociedades civiles o sociedades mercantiles, a excepción de las sociedades laborales y cooperativas.
e) No contar la plantilla de la empresa con más de nueve trabajadores contratados por cuenta ajena el día de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Cantabria».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.