MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

miércoles, 3 de julio de 2024

CAMPUS VERANO EN ACCIÓN 2024

19/06/2024 JORNADA DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Estimadas familias, os recordamos que el 20 de junio realizaremos una jornada informativa. Estaremos en dependencias de la Mancomunidad, entre las 10:00 y las 14:00. El director del Campus atenderá a todas las familias que lo deseen.

14/06/2024 INSTRUCCIONES SOBRE SOLICITUD DE BONIFICACIONES

Les recordamos que las bonificaciones tienen que ser solicitadas vía Registro (o sede electrónica) de la entidad, utilizando el modelo oficial (MODELO SOLICITUD BONIFICACIONES)

En el caso de solicitar la bonificación completa, deben solicitar cita previa con los Servicios Sociales para la obtención del informe social.

11/06/2024 ADMISIÓN DE PARTICIPANTES.

Todas las solicitudes realizadas a fecha de hoy han sido admitidas.

Los solicitantes de plaza a partir de este momento tendrán que consultar previamente con el director del Campus la disponibilidad en los turnos deseados.

Todos los participantes pueden proceder al pago del turno solicitado. Es imprescindible que una vez realizado el mismo envíen al mail del campus el justificante de pago y el DNI del menor participante. (justificante preferiblemente original o archivo en formato PDF).

Les recordamos que el justificante del pago es la confirmación de la reserva de la plaza.

03/06/2024 DOCUMENTACIÓN ADMISIÓN PRIORITARIA

Atención familias: estamos detectando que en las solicitudes recibidas por formulario en muchos casos falta aportar la documentación relativa a las situaciones que podrían dar lugar a una prioridad en la asignación de las plazas. Aquellos que no hayáis podido incorporar esta documentación a través del formulario, podréis hacerlo enviándola por e-mail campus.liebana@gmail.com hasta el 10 de junio. Esperamos que haya plazas para todos, pero en caso de no ser así, se aplicarán las normas relativas a los criterios de asignación de plazas.

31/05/2024 APERTURA DE PLAZO DE SOLICITUD

Atención, familias: el formulario para la solicitud de plaza se abrirá a lo largo de la mañana del sábado 1 de junio.

17/05/2024 INFORMACIÓN GENERAL CAMPUS VERANO EN ACCIÓN 2024
Estimadas familias: el 1 de junio se abre el formulario para la solicitud de plazas en el Campus Verano en Acción 2024.
El plazo ordinario de solicitud de plaza es del 1 al 10 de junio.
Por favor, leed atentamente el documento “Normas del Campus Verano en Acción” antes de formalizar las solicitudes: Enlace a las Normas 
Se presentará una solicitud por cada menor: Enlace al formulario de solicitud de plazas.
En caso de tener dudas o necesitar asistencia en el proceso de solicitud, contactadnos a través de los siguientes medios:

COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS

E-mail: campus.liebana@gmail.com
Blog de la ADL: http://adlliebanaypenarrubia.blogspot.com/ 
Presencial previa cita: 942 730 575 – 674 052 429
Sede electrónica: https://mancomunidadliebanaypenarrubia.sedelectronica.es/info.0

PAGOS

Los pagos se harán tras la publicación del listado de admitidos y en cualquier caso antes de comenzar el turno solicitado. La reserva está condicionada al pago del mismo.  El en caso de solicitar bonificación, los pagos se realizarán inmediatamente tras la confirmación de la misma.

Nº de cuenta de la Mancomunidad en CAIXABANK ES96 2100 4192 1122 0005 8819.

BONIFICACIONES:

Las familias que puedan tener derecho a la bonificación de sus plazas por encontrarse en las situaciones contempladas en las Normas deberán solicitarla presentando el modelo y la documentación complementaria correspondiente en el Registro de la entidad, físico o a través de la sede electrónica (instancia general). 

Enlace al modelo para la solicitud de bonificaciones.

El pago del campus se producirá tras la confirmación de la bonificación.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR CADA PARTICIPANTE:

1. En el momento de la solicitud, aportar la documentación que justifique que se cumplen requisitos de prioridad de admisión, en su caso:

- Empadronamiento en alguno de los municipios de la Mancomunidad.
- Acreditación de la monoparentalidad.
- Justificación de situación laboral en activo de ambos cónyuges.
- Justificación de rentas familiares inferiores a 400 €.

Esta documentación se debe subir en el apartado de documentación situado al final del formulario de solicitud de plaza.

2. Tras la confirmación de la obtención de plaza, aportar la siguiente documentación al e-mail campus.liebana@gmail.com:

- DNI, NIE, Pasaporte, tarjeta sanitaria o cualquier documento que identifique al participante.
- Resguardo del pago de los turnos solicitados. Indicar en concepto nombre y apellidos del participante y turno pagado.

INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

Transcurrido el plazo ordinario de solicitud, las nuevas solicitudes quedarán condicionadas a la existencia de plazas libres. Preguntar primero al director del Campus, Aberto Besoy (Trevi).

JORNADA INFORMATIVA

Se celebrará una jornada informativa el 20 de junio, en dependencias de la Mancomunidad, entre las 10:00 y las 14:00. El director del Campus atenderá a todas las familias que lo deseen.