MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

viernes, 28 de junio de 2019

CORPORACIONES LOCALES 2019

PROGRAMA DE COLABORACIÓN EMCAN - CORPORACIONES LOCALES DE LA MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia pondrá en marcha tres proyectos en virtud del Programa de Colaboración del EMCAN con Corporaciones Locales:
* Turismo Cultural Liébana y Peñarrubia, destinado a personas desempleadas de larga duración (proceso de selección finalizado).
* Servicio de Conciliación, destinado a personas desempleadas de larga duración: proceso de selección en curso: plazo de presentación de solicitudes del 20 al 27 de mayo (proceso de selección finalizado).
* Prevención y Protección Social, destinado a personas desempleadas menores de 30 años (proceso de selección no iniciado): proceso de selección en curso. Plazo de presentación de solicitudes del 3 al 7 de junio, hasta las 14:00 horas. Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el 3 de julio. Fecha de prueba escrita: 3 de julio, 11:30.
Los procesos selectivos se realizarán sobre las listas de las personas preseleccionadas por la Oficina de Empleo de San Vicente, que pueden consultarse en el tablón situado en las dependencias de la Mancomunidad en Potes.

La información sobre los procesos selectivos es pública y accesible en el tablón físico de la entidad y en su PORTAL DE TRANSPARENCIA .
Información sobre el Programa de ColaboraciónCCLL SERVICIO CÁNTABRO DE EMPLEO