MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

jueves, 24 de octubre de 2019

SUBVENCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO AUTÓNOMO

24/10/2019 Resolución de la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento del empleo autónomo. Ver listados de ayudas concedidas, denegadas y desistidas en: TABLÓN DE ANUNCIOS DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO


7/03/2019 Orden HAC/14/2019, de 26 de febrero, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de un programa específico para promover el mantenimiento del empleo autónomo.
Bases Reguladoras: Orden HAC/23/2017, de 5 de mayo.

Condiciones de los beneficiarios
* Ser personas trabajadoras dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos de la Seguridad Social, o en una mutualidad de colegio profesional de Cantabria.
* Haber cotizado de manera ininterrumpida al menos los tres años anteriores a la publicación de esta convocatoria (7 de marzo) y hasta un máximo de 5 años.
* No contar la plantilla de la empresa con más de 9 trabajadores.
* No haber sido beneficiario de subvenciones del Gobierno de Cantabria para la promoción del empleo autónomo destinadas a sufragar cuotas de Seguridad Social en los cuatro años anteriores a la presentación de la solicitud.

Cuantías: entre 2.750 € y 4.450 €, destinados al pago de cotizaciones a la Seguridad Social o Mutualidad de colegio profesional..

Plazo de presentación de solicitudes: Dese el 8 de marzo hasta el 23 de abril (treinta días hábiles desde la publicación de la convocatoria).

Tablón Dirección General de Trabajo