MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

miércoles, 4 de enero de 2017

ESCUELA TALLER: REUNIÓN INFORMATIVA 12 DE ENERO


Inminente puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Cillorigo de Liébana de un programa de ESCUELA TALLER en la doble especialidad DINAMIZACIÓN / DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE  ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL.

La Escuela Taller es un programa mixto que combina formación y empleo, en el que participarán 15 alumnos/as durante un año, período en el que recibirán la formación profesional para el empleo adecuada a la ocupación a desempeñar, en alternancia con el trabajo y la práctica profesional.

La Escuela Taller está dirigida a MENORES DE 30 AÑOS inscritos/as en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil,  y permite obtener dos Certificados de Profesionalidad (Nivel 2 y 3), por lo que para participar es necesario estar en posesión del Título de la ESO (en caso de no tenerlo habrá de superarse una prueba de acceso).


            Si está usted interesado/a en ampliar esta información y/o en participar en el proceso de selección, debe presentarse el DÍA 12 DE ENERO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA en el Edificio Anexo al Ayuntamiento de Tama (AV. Luis Cuevas 4), aportando, si lo tiene, su titulo de la ESO (o superior).