MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

viernes, 17 de mayo de 2013

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS A LOS PROCEDIMIENTOS PARA LA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS

Esta mañana se ha colgado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Trabajo la Resolución Definitiva de de Admitidos/as, Seleccionados/as y No Seleccionados/as (Reservas) y Excluidos en el Procedimiento de Reconocimiento de Competencias Profesionales adquiridas por la experiencia laboral y por vías no formales de formación (Convocatoria EACConvocatoria EAC/2012/01 2 de Julio).

toda la información está colgada en su sito web: http://www.dgte.cantabria.es/index.php?option=com_content&view=article&id=186&Itemid=102
Así como está previsto incluir también dicha información en www.empleacantabria.es

Se establece un plazo de 10 dias para que los solicitantes ADMITIDOS a la fase de asesoramiento presenten la siguiente documentación en el registro delegado de la Dirección General de Trabajo o a través de los medios establecidos en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 68/2002, de 10 de diciembre, de régimen jurídico del Gobierno de Cantabria:
a)      Los originales de la documentación aportada junto a la solicitud, para su compulsa
b)       Modelo de ingreso 046 habilitado al efecto en el sitio web de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Cantabria (www.dgte.cantabria.es) por importe de 24.72 euros en concepto de justificante de tasas.

Enlace al pago de tasa:

-          Estarán exentas del abono de estas tasas las personas solicitantes que acrediten estar en situación de desempleo que figuren inscritas como tales en las oficinas de los servicios públicos de Empleo, en el momento de su devengo.
-          Las personas que figuren como RESERVAS, se incorporarán al procedimiento en caso de que se produzcan vacantes en la lista de admitidos. En este caso se les notificará por medio de correo postal certificado al domicilio que aparezca en la solicitud presentada.