MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429 / Fax 942 738 045

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: la cita previa es imprescindible, así como el uso de mascarilla y la desinfección de manos antes de acceder a las instalaciones.

jueves, 11 de marzo de 2021

INCIDENTE DE SEGURIDAD EN EL SEPE

 Desde el martes 9 de marzo a primera hora no se puede acceder a trámites online con el SEPE ni realizar gestones con el Servicio Cántabro de Empleo. Avisaremos en cuanto el funcionamiento de los Servicios Públicos de Empleo estén restablecidos.

"El SEPE está siendo objeto de un incidente de seguridad durante el cual se ha visto afectada la disponibilidad de sus sistemas de información y comunicaciones. Las primeras actuaciones urgentes efectuadas se han producido con la mayor celeridad posible y con el objetivo principal de contener el incidente, aislar y, por tanto, mitigar su impacto en los sistemas del SEPE. Actualmente se está trabajando con el objetivo de restaurar los servicios prioritarios lo antes posible, entre los que se encuentra el portal del Servicio Público de Empleo Estatal y luego paulatinamente resto de servicios al ciudadano, empresas, oficinas de prestaciones y empleo. Los plazos de solicitud de las prestaciones se amplían en tantos días como estén fuera de servicio las aplicaciones. En ningún caso, esta situación afectará a los derechos de los solicitantes de prestaciones.De la misma manera, no es necesario renovar la demanda de empleo. Se renovará automáticamente o se podrá renovar una vez restablecido el servicio sin pérdida de derechos"

https://www.sepe.es/index.html   -   https://www.empleacantabria.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.