MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429 / Fax 942 738 045

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: la cita previa es imprescindible, así como el uso de mascarilla y la desinfección de manos antes de acceder a las instalaciones.

martes, 16 de abril de 2019

FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO

Ante el inminente comienzo de la temporada alta, queremos recordar a los usuarios de nuestro servicio de intermediación laboral las normas básicas del mismo.
LOS TRABAJADORES:
* Deben renovar cada tres meses su inscripción en la bolsa de empleo, mientras permanezcan desempleados e interesados en el servicio. Recordamos que se trata de un recurso independiente del Servicio Cántabro de Empleo y que los datos de ambos servicios no se cruzan en ningún caso.
* Deben comunicar a la ADL cualquier variación en su situación laboral, y muy especialmente si han obtenido un trabajo y por tanto ya no están disponibles para otras ofertas de empleo.
LOS EMPLEADORES:
* Deben comunicar el resultado de los procesos selectivos para los que se solicita la colaboración de la ADL, siempre y a la mayor brevedad posible.
Respetar estas normas es imprescindible para el correcto funcionamiento del servicio de intermediación laboral y para no hacer perder tiempo a ninguna de las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.