MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429 / Fax 942 738 045

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: la cita previa es imprescindible, así como el uso de mascarilla y la desinfección de manos antes de acceder a las instalaciones.

lunes, 21 de abril de 2014

OFICINA DE EMPLEO DELEGADA EN POTES

Desde el 8 de abril funciona la  Oficina Delegada de Empleo en Potes, dependiente de la ADL de la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia.
El horario para inscribirse como demandante de empleo o renovar la tarjeta de inscripción (DARDE) es de 9:00 a 11:00Las acciones de orientación se realizarán de 11:00 a 13:00 horas, previa cita. 
Estamos en la planta baja del Convento San Raimundo, al lado de la Ludoteca. 

Atención: las acciones delegadas por el Servicio Cántabro de Empleo no deben confundirse en ningún caso con la gestión de la bolsa de empleo local que viene realizándose en la ADL desde hace 7 años, pues se trata de servicios diferenciados.
Más información en  la ADL (Cristina Beltrán): 674 052 429 - 942 730 575 y aedl_liebanapenarrubia@yahoo.es 

ACCIONES A DESARROLLAR POR LA OFICINA DELEGADA
1.       Información y direccionamiento
2.       Recogida y tratamiento de documentación
3.       Validación de usuarios del Portal de Empleo EmpleaCantabria
4.       Entrega de informes y certificados
5.       Comunicación de la contratación laboral
6.       Tratamiento de las demandas de empleo
a.       Consulta de las demandas
b.      Renovación de la demanda y emisión de duplicados de DARDE
c.       Variaciones administrativas de la demanda
                                                              i.      Alta (menos iniciales y por recuperación de períodos de baja)
                                                            ii.      Baja
                                                          iii.      Suspensiones
d.      Modificación de los datos personales de la demanda
e.      Modificación y actualización de los historiales profesionales de la demanda
f.        Alta y modificación de los servicios requeridos
7.       Tratamiento de las ofertas de empleo
8.       Acciones de orientación profesional

ACCIONES QUE NO SE PODRÁN REALIZAR
1.       Altas iniciales de la demanda y las que impliquen la recuperación de periodos de baja en la demanda
2.       Traslados de demanda
3.       Modificación de la siguiente fecha de renovación de la demanda
4.       Orientación profesional específica para mujeres víctimas de V. G.
5.       Ámbito de gestión del  SEPE (prestaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.