MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

viernes, 8 de febrero de 2013

REUNIÓN DE COMERCIANTES DE LIÉBANA

Con motivo de la próxima II Feria del Stock que se va a celebrar en Potes en abril, la Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia convoca una reunión para todos los comercios que puedan estar interesados en participar. Será en el salón de actos del Ayuntamiento de Potes, "La Sindical", el lunes 11 de febrero, a las 20:00 horas.
Como el año anterior, el objetivo de esta iniciativa es ayudar a los pequeños comerciantes locales a reducir sus stocks y favorecer su liquidez de cara a la temporada siguente.

Bases de la convocatoria:
  •  Podrán tener presencia en la feria todos los sectores comerciales a excepción de la alimentación, con la idea de sacar a la venta los productos de la temporada anterior no vendidos, sujetos a ofertas y con los mayores descuentos posibles.
  • Tendrán que ser negocios abiertos la mayoría del año, teniendo que aportar junto con la solicitud una copia de los recibos de pago de Autónomos de al menos 6 meses de 2012.
  • El Ayuntamiento de Potes pondrá a disposición del comercio, de forma gratuita, un stand en el que exponer y vender sus productos.
  • Las solicitudes de paticipación en la feria se harán a través de un formulario que será facilitado por la ADL, y los stands se asignarán por riguroso orden de solicitud.
Para más información, acudir a la reunión.