MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429 / Fax 942 738 045

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: la cita previa es imprescindible, así como el uso de mascarilla y la desinfección de manos antes de acceder a las instalaciones.

lunes, 11 de abril de 2016

PRÓXIMA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTOS DE INTERÉS SOCIAL POR LA MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA


La Mancomunidad de Liébana y Peñarrubia pondrá próximamente en marcha tres proyectos, gracias a la subvención para la contratación de personas desempleadas en obras y servicios de interés social, concedida por el Servicio Cántabro de Empleo en virtud del convenio de colaboración regulado por la Orden HAC/50/2016, de 22 de diciembre. Estos proyectos están cofinanciados al 50% por el Fondo Social Europeo. Los proyectos se pondrán en marcha entre mayo y septiembre y tendrán cada uno una duración de 6 meses:
  • SERVICIO DE CONCILIACIÓN: se contratarán 8 personas para la puesta en marcha de distintas iniciativas de conciliación de la vida laboral y familiar desde junio a octubre, entre otras, el campus y la ludoteca de verano. Los puestos de trabajo ofertados son los siguientes:
    • 2 Maestros/as - Coordinadores/as: Maestros/as de todas las especialidades.
    • 2 Agentes de Desarrollo Social: Educadores/as Sociales, Trabajadores/as Sociales, Psicólogos/as, Psicopedagogos/as, Pedagogos/as y Maestros/as de todas las especialidades.
    • 4 Monitores/as Infantiles: Monitores/as de Tiempo Libre, Técnicos Superiores de las Familias Profesionales de Servicios a la Comunidad y Actividades Deportivas, y Socorristas.
  • PROYECTO DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN: se contratarán 3 personas para la puesta en marcha de actividades con diferentes colectivos sociales, a partir de septiembre. Los puestos de trabajo ofertados son los siguientes:
    • 1 Agente de Desarrollo Social: Educadores/as Sociales, Trabajadores/as Sociales, Psicólogos/as, Psicopedagogos/as, Pedagogos/as y Maestros/as de todas las especialidades.
    • 2 Monitores/as – Animadores/as comunitarios: Técnicos Superiores de las Familias Profesionales de Servicios a la Comunidad, Actividades Deportivas y Medioambientales y Monitores de Tiempo Libre.
  • A LA RIVERA DEL DEVA: se contratarán 14 peones forestales para la realización de tareas de mantenimiento medioambiental, comenzando previsiblemente en mayo.

Para poder ser contratado por la entidad para desarrollar estos proyectos, se tiene que estar inscrito como desempleado en la Oficina de Empleo de San Vicente de la Barquera al inicio del proceso selectivo del personal y un día antes de comenzar a trabajar. Además, se han de cumplir los requisitos de acceso para cada puesto reflejados en las bases, que pueden ser consultadas en la Agencia de Desarrollo Local de 9:00 a 11:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.