MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

jueves, 2 de mayo de 2019

PROYECTO EUROPEO DE INSERCIÓN LABORAL PARA JÓVENES

02/05/2019 Quedan plazas libres para la incorporación del tercer grupo de jóvenes al programa FROM OUTDOORS TO THE LABPUR MARKET (FOLM), cuya estancia con base en el albergue juvenil de Tama será finalmente entre el 27 de mayo y el 2 de junio. Tras esta primera fase de actividades al aire libre, se ejecutará una segunda fase de empoderamiento y orientación personalizada en la búsqueda de empleo. Los requisitos para participar son:
* Tener entre 18 y 29 años 
* No estar actualmente estudiando ni trabajando. 
Los interesados han de enviar su CVsiop@cantabria.es 

10/04/2019 Quedan plazas libres para el tercer grupo de jóvenes participantes, cuyos 10 días de estancia con base en el albergue juvenil de Tama se llevarán a cabo entre el 24 de abril y el 3 de mayo. Los interesados han de enviar su CV a siop@cantabria.es y acudir a la reunión informativa el 23 de abril, a las 10:00 en la sala de reuniones del EMCAN (General Dávila nº 87).

7/03/2019 Ampliado el plazo para la solicitud de participación hasta el 11 de abril.

1/02/2019 Próxima puesta en marcha en Tama del proyecto europeo FROM OUTDOORS TO THE LABOUR MARKET ("Desde fuera hacia el mercado de trabajo"), promovido por Noruega con financiación de la UE, en el que colabora el Gobierno de Cantabria.
Dirigido a jóvenes entre 20 y 30 años, que se encuentren desocupados y fuera del sistema educativo.
La primera fase del proyecto es una estancia de 10 días en el albergue juvenil de Tama, en las que se realizarán actividades de tiempo libre con tres preparadores. Posteriormente habrá una fase de actividades de búsqueda activa de empleo y otra de actos con empresas, buscando la inserción de los jóvenes.
Los interesados deben enviar su CV por e-mail a : siop@cantabria.es.
Más información en este enlace