MANCOMUNIDAD DE LIÉBANA Y PEÑARRUBIA
C/ San Roque 7, 1ª planta (Convento San Raimundo) 39570 Potes. Teléfono 674 052 429

Responsable ADL: Cristina Beltrán Pérez Colaboradora Oficina Delegada: Chus Hornillos Bravo
Horarios de atención al público: 9:00 a 14:00, previa cita.
AVISO IMPORTANTE: cita previa imprescindible.

miércoles, 3 de abril de 2013

II FERIA STOCK: REUNIÓN COMERCIANTES 4 DE ABRIL

El jueves 4 de abril haremos la tercera reunión de comerciantes para preparar la II Feria del Sotck de Liébana y Peñarrubia, que se celebrará en Potes los días 13 y 14 de abril. La reunión será en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Potes (La Sindical), a las 20:00 horas.
Todavía tenemos stands disponibles. Si quieres participar, acude a esta reunión o hazme llegar la solicitud de participación al buzón de la ADL: aedl_liebanapenarrbuia@yahoo.es
El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los pequeños comerciantes locales a reducir sus stocks y favorecer su liquidez de cara a la temporada siguiente.  
BASES DE LA CONVOCATORIA
  • Podrán tener presencia en la Feria todos los sectores comerciales a excepción de la alimentación. Se admitirán únicamente comercios abiertos la mayoría del año, pudiéndose solicitar a los participantes los recibos de pago de Autónomos de al menos 6 meses de 2012.
  • Se admitirá la venta en la misma de productos de la temporada anterior, sujetos a ofertas y con los mayores descuentos posibles. No se trata de vender lo mismo y al mismo precio que en las tiendas, sino de ofrecer aquellos productos que han quedado sin vender en anteriores campañas.
  • Se pondrá a disposición del comercio, de forma gratuita, un stand en el que exponer y vender sus productos. El número de los mismos es limitado, de manera que se asignarán entre los solicitantes que se ajusten a los objetivos de esta iniciativa, por riguroso orden de solicitud.
  • Las solicitudes de participación deberán realizarse por escrito a través del formulario facilitado por la ADL Se presentarán en la oficina de la Agencia de Desarrollo Local  hasta el día 8 de abril (incluido).